Carpinteria beyfer

CIF: B36205656 Teléfono: +34 986 62 42 06
Calificación 3.1/5

Opiniones Carpinteria beyfer

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carpinteria beyfer?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria beyfer?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenas tardes chicos mi nombre es Ariana desde temprana edad me sentí atraída por aprender sobre la carpintería pero no conseguía el lugar ideal para hacerlo, actualmente considero que Carpintería beyfer es la compañía mas destacada según lo que he oído en esta área.
Se que es una empresa con mucha experiencia dedicada a esta actividad pero no estoy segura de que impartan clases, ¿Vosotros sabéis si ellos dictan capacitaciones o algún tipo de cursos formativos?
!Espero sus respuestas!

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¡Hola! estoy buscando opciones laborales pues en mi trabajo actual me siento poco recompensada con respecto a todas las funciones que desempeño más allá de las propias del cargo. Me interesa conocer acerca de las condiciones laborales que Carpintería Beyfer ofrece a sus empleados. Os espero con vuestros comentarios, gracias.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Carpintería Beyfer S.L. se especializa en la producción y distribución de puertas, ventanas, portales, barandillas, cierres, vallas y más, tomando como materiales base el aluminio soldado y el PVC. Varios me han comentado que su personal recibe un salario fijo y justo al horario que deben cumplir, pero me gustaría saber si tienen días saludables y si cuentan con algún seguro de salud o de vida. Agradezco de antemano si me pueden informar por esta vía.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He leído sobre la Carpintería Beyfer con anterioridad, está ubicada en Tomiño. La dirección exacta figura así en la búsqueda: Lugar O Casal, 15, 36740 Pontevedra, PO. Sin embargo en su página aparece así: San Salvador de Tebra, Calle Casal, 15, 36746 – Tomiño, Pontevedra. No estoy seguro de si son ambas la misma sede, me gustaría saber si existen otras sucursales. Hay varias formas de llegar, pero me ha parecido la mejor en coche.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En la Carpinteria beyfer tienen más de dos décadas funcionando en el sector. Sus empleados disfrutan de un ambiente amplio y confortable. Ofrecen una relación laboral transparente. Me siento orgullosa de haber pertenecido a su equipo de trabajo. Recomiendo postularse.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Carpintería Beyfer es una prestigiosa empresa de Pontevedra. Con varios años de experiencia, se dedican a la carpintería de madera y aluminio. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Cómo se comportó junta directiva de Carpinteria beyfer después de introducir una emergencia epidémica?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Carpinteria beyfer ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Carpinteria beyfer Preguntas frecuentes