Carpinteria bilbao viejo

Bo Ugarte, S/n 48110 - (Gatika) - Vizcaya
Calificación 4.6/5

Opiniones Carpinteria bilbao viejo

4.6

¿Cuál es el CIF de Carpinteria bilbao viejo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria bilbao viejo?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Carpinteria bilbao viejo
El ritmo de trabajo es altísimo lo que hace que siempre estés entretenida, soy operaria en la empresa y me gusta el clima laboral y el apoyo que nos brindan los jefes, me dedico a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en la Carpinteria bilbao viejo desde hace nueve meses en el área de administración y me siento complacida estando acá, pues el ambiente laboral hace que el trabajo sea agradable, además el equipo es muy unido, aprendo mucho y el salario es buenísimo.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mi sobrino se encuentra actualmente trabajando para esta empresa. Esta muy contento de la oportunidad que le han ofrecido.
Ha podido optar a este puesto tras acabar sus estudios en carpintería y le están enseñando mucho.
La empresa cuenta con una buena instalación y buena maquinaría para el correcto desarrollo del trabajo.

Respecto a condiciones laborales, las que le han ofrecido son buenas y le han dado posibilidad de poder tener un contrato indefinido y por tanto mejores condiciones laborales a las que tiene actualmente.

Viendo lo feliz y contento que está con esta oportunidad recomiendo esta empresa sin dudarlo.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Carpinteria bilbao viejo. ¡Añade una opinión!

Carpinteria bilbao viejo Preguntas frecuentes