Carpinteria Bujanda

Lodosa
Calificación 4.3/5

Opiniones Carpinteria Bujanda

4.3

¿El salario medio en Carpinteria Bujanda depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Bujanda?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Carpinteria Bujanda
Instalación de carpintería. Es una grandiosa empresa, el trato en muy bueno y tienen gran capacidad de enseñanza en poco tiempo, yo aprendí muchas cosas,se gana gran salario como carpintero , horarios cómodos.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Carpinteria Bujanda (La fabricacion, construccion, transporte, montaje, reparacion, restauracion, comercializacion, incluidos comercio interior y exterior, de mobiliario de estilo moderno y clasico, de objetos decorativos, etc). Trabajar en esta empresa es genial mi cargo es de transportista donde es el mejor trabajo donde he estado tanto por el ambiente como por la paga trabajo a tiempo completo buen compañerismo todo genial y recomendable.

¿Es posible que en la ciudad haya empresas dedicadas a servicios de construcción y renovación dónde haya oportunidades para aquellos que deseen mejorar profesionalmente?

Escribid qué está pasando ahora en Carpinteria Bujanda. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Carpinteria Bujanda Preguntas frecuentes