CARPINTERIA DE ALUMINIO NOVA VENTANA

Calificación 1.5/5
C/ SAN VICENTE 302 (VALENCIA)
Transporte y logística
Calificación 1.5/5

Opiniones CARPINTERIA DE ALUMINIO NOVA VENTANA

1.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CARPINTERIA DE ALUMINIO NOVA VENTANA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA DE ALUMINIO NOVA VENTANA?

Iván Jk
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Elegí esta marca porque se supone que son líderes en la provincia de málaga y la marca estrella en Marbella, a día de hoy (mediados de septiembre), aún no han terminado el trabajo que empezaron en marzo (mampara de cristal para un despacho)….
Una evidencia más de que no siempre lo más caro es lo mejor

Iván Jk

Es el presupuesto más alto de los que había pedido, pero por tiempos me decidí por vosotros, al final aquí seguimos…

Goiznabar

¿Y en cuánto tiempo según acabarían? ¿Te han dado alguna excusa o justificación?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Estaré agradecido si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias

devil
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Quiero saber cómo es el ambiente de trabajo en Carpintería De Aluminio Nova Ventana

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de CARPINTERIA DE ALUMINIO NOVA VENTANA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en CARPINTERIA DE ALUMINIO NOVA VENTANA. Buscan un Auxiliar Administrativo/a.

CARPINTERIA DE ALUMINIO NOVA VENTANA Preguntas frecuentes