Carpinteria De Aluminio Saenz

CIF: B26220293 Teléfono: +34 941 43 61 57
Calificación 3.9/5

Opiniones Carpinteria De Aluminio Saenz

3.9

¿Qué puedes decir sobre Carpinteria De Aluminio Saenz? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria De Aluminio Saenz?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabaje en Carpinteria de Aluminio Saenz durante 2 años, es una empresa en la cual me dieron cursos de formacion y capacitacion para desarrollarme profesionalmente en el area, aprendi mucho de todos mis compañeros y superiores, fue una experiencia unica y me siento muy agradecido por todo lo que aprendi en esta empresa.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En trabajos anteriores había tomado experiencia en carpintería metálica, lo que me fue muy útil para poder acceder a éste empleo, mi sueldo es justo, mis compañeros atentos al igual que mis superiores, todo fluye con tranquilidad y los espacios son amplios y muy cómodos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Carpinteria De Aluminio Saenz ubicada en Alberite ofrece todo tipo de soluciones en materia de carpintería metálica, con varios tipos de productos a su nombre. Trabajar aquí como carpintero requiere titulación pero no experiencia, ya que aquí funciona mucho la jerarquía. Ingresas e iras aprendiendo mediante distintas labores como ir haciendo los rubros de la empresa. Lo bueno es que el equipo de trabajo son profesionales y funcionan bastante bien.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Carpinteria De Aluminio Saenz (Fabricación de carpintería metálica). Entre las muchas cosas por las que se conoce a esta empresa, el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es el que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Carpinteria De Aluminio Saenz se ha encargado de prestar servicios de carpintería mecánica a una amplia cartera de clientes por 25 años consecutivos. Profesionales capaces de prestar servicios de mano de obra certificada son el principal interés de esta compañía. A cambio promete un ambiente de trabajo agradable y desarrollo profesional constante.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Carpinteria De Aluminio Saenz. Esperamos vuestras observaciones.

Carpinteria De Aluminio Saenz Preguntas frecuentes