CARPINTERIA EBANISTERIA GESTAL

Gasteiz / Vitoria
Calificación 4.1/5

Opiniones CARPINTERIA EBANISTERIA GESTAL

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carpinteria Ebanisteria Gestal Sociedad Limitada? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERIA EBANISTERIA GESTAL?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Una de las experiencias profesionales más enriquecedoras de mi vida laboral. Equipo multidisciplinario enfocado en mejorar la condición de los empleados, procesos de gestión, orientados a superar los objetivos del negocio.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Carpinteria Ebanisteria Gestal Sociedad Limitada
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa muy conocida en la fabricacion, reparacion, rehabilitacion de todo tipo de trabajos de carpintería y ebanisteria y tenemos un ambiente muy agradable.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola buenos días esta empresa es dedicada a la fabricación, reparación, rehabilitación de todo tipo de trabajos de carpintería y ebanistería, trabaje con ellos en el área de carpintería metálica el cual fue una buena experiencia en el cual el estado muy buen ,grupo de trabajo genial compañeros al 100% capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo , buenas ganancias.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en CARPINTERIA EBANISTERIA GESTAL? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

CARPINTERIA EBANISTERIA GESTAL Preguntas frecuentes