Carpinteria inplast

Calificación 3.3/5
LUGAR DE MONTALVO, 66 PQA DE PORTONOVO. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Carpinteria inplast

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carpinteria inplast?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria inplast?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

la empresa ha preferido contratar a personal fijo que eventual a lo largo de los años. Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que no ha tenido problemas económicos muy fuertes en los últimos años, esto es muy bueno porque de una u otra manera les abre las puertas al crecimiento de par en par. Carpinteria Inplast, S.L.U. es una empresa fundada en 1994 situada en Sanxenxo y dedicada a la fabricacion e instalacion de carpinteria de aluminio, pvc, acero inox y un amplio abanico de productos.
La empresa cuenta con el objetivo laboral de la La fabricacion y montaje de carpinteria de pvc y metálica en general, así como todas las actividades anexas relacionadas con ellas. La empresa ha estado bajando de posiciones en todos los rankgins en los que se encuentra enlistada esto quiere decir que la empresa necesita mejorar algunas cosas.
Se dice quela empresa lleva mas de 13 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa es un ente muy consolidado dentro del mercado español.
¿Cuáles son los beneficios de colaborar con la empresa dentro de ella?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

¡Hola!, tengo 3 años trabajando en Inplast, nos dedicamos a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, pvc y acero inoxidable.
En estos años he aprendido muchísimo y he tenido la oportunidad de trabajar con personas fabulosas. En este trabajo nunca te aburres, pues trabajamos en brindar soluciones creativas para proyectos ambiciosos.

¿Carpinteria inplast verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Carpinteria inplast ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Carpinteria inplast Preguntas frecuentes