Carpinteria La Magdalena

CIF: B15543556 Teléfono: 981422120
Calificación 2.3/5

Opiniones Carpinteria La Magdalena

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Carpinteria La Magdalena?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria La Magdalena?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Carpinteria La Magdalena
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción y ha sido un proceso muy enriquecedor.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me he dedicado a la carpintería y ebanistería de manera independiente en mi taller los últimos diez años, actualmente me resulta difícil sostener mi negocio yo solo ya que no cuento con los recursos suficientes, por esta razón me gustaría solicitar empleo en la carpintería La Magdalena, de esta manera podría seguir haciendo lo que me apasiona y poder disfrutar de estabilidad laboral y un equipo más sofisticado, sin embargo, no he podido contactar con la empresa ya que parece ser que no cuentan con un sitio web, ¿puede alguien decirme si la empresa tiene vacantes disponibles?, de ser el caso, estaré encantado de llevar mi curriculum personalmente tan pronto como sea posible. ¡Saludos!

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

He mandado hacer varios trabajos de carpintería con este negocio y siempre me han dado precios muy accesibles además del trabajo impecable que realizan, pero también me he dado cuenta de que es un negocio familiar con varios años de trayectoria, tratando de que quienes ingresen a trabajar mantengan ese compañerismo que los distingue de otros negocios.

En tu opinión, ¿es la empresa Carpinteria La Magdalena un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Carpinteria La Magdalena Preguntas frecuentes