Carpinteria Marsam Jundiz

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Carpinteria Marsam Jundiz

¿Ha habido algún aumento reciente en Carpinteria Marsam Jundiz?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Marsam Jundiz?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Marsam es una carpintería y ebanistería que realiza todo tipo de trabajos y reformas en madera. La empresa trabaja de lunes a jueves, en un horario de dos turnos, a excepción de viernes sábados y domingos que son días completamente no laborables. Les comento que este 06 de reyes la empresa permanecerá cerrada.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Carpinteria Marsam Jundiz es una empresa especializada en la fabricación de muebles de madera. Leí que tiene un puesto de trabajo disponible para carpintero, y los interesados deben acudir que una entrevista.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Muy buenos días, quiero contarles que tengo la dicha de contar con muchos años de experiencia en ejecución de trabajos de carpintería; la compraventa de madera y productos fabricados de dicho material. Busco un nuevo empleo que me dé otras oportunidades más retadoras, por eso me interesa esta empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, es una empresa dedicada a la ejecución de trabajos de carpintería, los sueldos son altos y te brindan todas las formaciones necesarias, como carpintera me va genial.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Carpinteria Marsam Jundiz?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Carpinteria Marsam Jundiz Preguntas frecuentes