Carpinteria Matias Martinez

Calle Asturias (pg ind), PAR 9, Archena, 30600 , Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Carpinteria Matias Martinez

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carpinteria Matias Martinez?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Matias Martinez?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Carpinteria Matias Martinez
Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Empresa preocupada por sus empleados en todo ( seguridad, tratos, pagos ,horarios) una gran oportunidad de crecimiento en el cualquier cargo os recomiendo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

En Carpinteria Matias Martinez reconocen tu esfuerzo como trabajador. Ofrecen un ambiente de trabajo de primera. Los incentivos van de acuerdo con tus conocimientos y responsabilidades. Te abren un abanico de oportunidades para crecer como profesional.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Carpintería Matías Martínez es una empresa familiar dedicada desde hace cuatro generaciones al mundo en la madera, se trabaja toda la carpintería de madera en general desde crear cocinas, armarios empotrados, muebles de baño a medida, prácticamente nos adecuamos a la necesidad de nuestros clientes en cada momento. Mi experiencia laborando en esta empresa ha sido muy enriquecedora y además me encanta la modernización e innovación que la empresa va desarrollando con el pasar de los tiempos para dar la máxima calidad en los productos que ofrecen, me encanta su responsabilidad y honestidad además de la serie en los plazos de entrega, estoy muy contenta con mi trabajo aquí y la verdad es que yo sí lo recomiendo solicitar empleo en este lugar.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Carpinteria Matias Martinez es una empresa que se dedica a la fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Es una empresa con años de experiencia. Trabajamos expertos carpinteros para fabricar nuestros productos a gusto de los clientes. Tenemos excelentes herramientas que nos aligeran la carga de trabajo. El grupo de trabajo es amable. Buen empleo y buen salario.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Contrario a lo que se cree, la carpintería no tiene por qué ser un trabajo brusco. Carpinteria Matias Martinez se dedica a cumplir los sueños y visiones de sus clientes; es por ello que esperan contar con personal capacitado y conocedor de esta rama de la construcción.

Gracias a ti la empresa Carpinteria Matias Martinez puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Carpinteria Matias Martinez Preguntas frecuentes