CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN

Arteixo
Calificación 2.3/5

Opiniones CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN

2.3

¿Es CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La mayoría de las reseñas mencionaron problemas con el cumplimiento de los trabajos y servicios contratados por parte de CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN, como la falta de revisión de las obras, la ausencia de elementos incluidos en el presupuesto y la mala ejecución del trabajo. Algunos también se quejaron de la tardanza en recibir presupuestos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa en términos de entrega o calidad de los trabajos realizados?

spc1981
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Mala experiencia,vinieron hacer una obra nueva,con un lto presupuesto,al finalizar la obra nadie vino a revisarla,no habian puesto los tapajuntas que estaban incluidos en el presupuesto, despues de muchas llamadas y email y esperar años,si si años, consigo que venga un comercial y me diga que no sabe como no me las habian puesto , q claramente estaban en el presupuesto,me dio un presupuesto de mas de 600 e para poder acabar la obra,he pagado ya el 40 % y ahora me reclaman el resto..ICREIBLE ,TOTALMENTE INDIGNADO..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Talula
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Mala ejecución del trabajo realizado en fachadas, pesimas terminaciones, personal poco cualificado.

Salustiano

Pero, ¿la mala ejecución del trabajo por qué ocurre? Habla más a fondo de eso por favor.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La empresa Carpintería Metálica Aluman S.L. se destaca en la fabricación de soluciones a la medida para el sector de la construcción, sobre todo de cerramientos y otros elementos relacionados a la carpintería metálica como su nombre lo dice. Algunos de sus empleados comentan que ser parte de su equipo les ha garantizado un buen crecimiento profesional, más me gustaría saber si les ofrecen cursos o capacitaciones constantemente. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

No tengo datos para opinar aún

Micaela
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buenas tardes. En mi último empleo el trato de los jefes hizo que me retirara porque en serio no quería trabajar en un ambiente tan tenso y estresante. Por eso al considerar postularme para la empresa Carpintería Metálica Aluman S.L. me interesa saber cómo es el trato entre todos los integrantes del equipo y si permite que se mantenga un ambiente laboral ameno. Agradezco de antemano la información confiable que puedan compartir por este medio.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN es una empresa especializada en servicios de carpintería metálica. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para titulado en relaciones laborales. Para desempeñarse en relaciones laborales para el departamento laboral.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos cordiales. me llamo Ismael, soy pulidor de acero muy experimentado, me encuentro en busca de empleo y me parece que su empresa es el sitio idóneo para retomar mi vida laboral, me pregunto si aún hay vacantes para alguien con mi perfil profesional, gracias de antemano.

Casa cabreada
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Cuántos años pueden tardar en darte un presupuesto,. Hasta que te aburras? O simplemente pasan?

Elisabet

¿Dices que hay que esperar mucho tiempo por la respuesta con el presupuesto? Y dónde se puede solicitar uno?

Houda

A o mejor tiene muchos pedido ahora. Un poco de paciencia hombre

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Si necesitaban 1 conductor de camion

Henar

Por qué te gustaría ser un conductor de camión es esta empresa?

Jose Antonio

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Carpintería Metálica Aluman tiene como objeto la fabricación y comercialización de aluminio y toda clase de carpintería para construcciones así como de la gestión y ejecución de las mismas. Para aspirar a un cargo en esta empresa, es importante demostrar destreza en las habilidades requeridas, dentro de cualquiera de las vacantes.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN dedicados a la fabricación, comercialización e instalación de aluminios. obras de construcción.Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo, con un ambiente excelente en donde todos eramos un gran equipo, el manejo de la era personal, para cumplir con los objetivos, con buenos pagos horarios geniales como comercial.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

he visto esta oportunidad de empleo, mi pareja busca un empleo como el que ofertáis os recomendare ya que he visto por comentarios de esta pagina que sois buenos empleadores y eso es muy bueno para una empresa..

¿Cómo explican los empleadores de CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN los retrasos en el pago de salarios a sus empleados?

¿Es verdad que en CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN las horas extras son muy bien remuneradas?

¡Hola! ¿Cómo encontrar trabajo en el sector de CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN - Automotor con tres años de experiencia ?

¿Cuántos empleados de CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN va al trabajo en transporte público?

CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

TITULADO /A EN RELACIONES LABORALES, DELINEANTE, REPASADOR /A PULIDOR DE ACERO INOX

CARPINTERÍA METÁLICA ALUMAN Preguntas frecuentes