Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato

Camino Torre 03190 Pilar de la HoradadaEspaña
Calificación 4.8/5

Opiniones Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato. Carpintería metálica. La empresa Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato Sl computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle mar (l), S/N, PILAR DE LA HORADADA, ALICANTE se encuentra la empresa Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato Sl. El CNAE que desarrolla es 2512 - Fabricación de carpintería metálica. Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Hola a todos, mi nombre es Max, y quiero decirles que estoy interesado en trabajar en Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunat, ya que me dedico a la carpintería desde hace 12 años y me gustaría poder seguir desarrollando mis habilidades junto a ustedes.

¿Sabéis si Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato?

Carpinteria Metalica Antonio Y Fortunato Preguntas frecuentes