Carpinteria metalica dacri

DO PETON, 8 15140 ARTEIXO. (CORU
Calificación 4.3/5

Opiniones Carpinteria metalica dacri

4.3

¿Hay buen acceso a carpintería metálica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria metalica dacri?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

En la empresa Carpinteria metalica dacri desarrollan todo tipo de trabajos en acero inoxidable y hierro, pasamanos, portales, decoración de fachada, mostradores, etc. Esta empresa ha sido el sitio de trabajo de mi hermano desde hace 3 años y le ha ido de maravilla. Gana bien, se ha independizado económicamente. Además veo que está más relajado y se la lleva muy bien con sus compañeros, a quienes conozco en su mayoría. Yo sí recomendaría esta empresa para trabajar.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Empresa gallega especializada en trabajos de acero inoxidable y hierro para todo tipo de proyectos, Solicita personas que tengan el conocimiento en los diferentes puestos disponibles, es un trabajo ideal para ti ya que tiene un buen salario mensual.

¿Cuáles son las previsiones de Carpinteria metalica dacri para los próximos meses?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Carpinteria metalica dacri? ¡Contádnoslo!

Carpinteria metalica dacri busca personas para el cargo de Soldador.

Carpinteria metalica dacri Preguntas frecuentes