Carpinteria metalica esvi

CIF: B07265200 Teléfono: 971351878
Calificación 4.3/5

Opiniones Carpinteria metalica esvi

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Carpinteria metalica esvi?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria metalica esvi?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Carpinteria metalica esvi .Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 3 años como distribuidor y siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros.El día a día de trabajo son muy amenos lo recomiendo!

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Carpinteria metalica esvi dedicados a la construcción y colocación en obras de carpinteria metalica; comercio al por mayor y menor, y colocacion y vidrio en obras. Ambiente agradable y buena gente para trabajar. Los equipos de un tamaño decente que le permite ser flexible yo también trabajo en el campo de arquitectura y la paga es buena, y buena estabilidad todo genial y recomendable.

Cuando un trabajador necesita mudarse de vivienda dentro de Maó ¿En Carpinteria metalica esvi le dan permiso remunerado para hacer la mudanza?

¿Qué contratos dominan en Carpinteria metalica esvi? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

¿Funciona la empresa Carpinteria metalica esvi como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Carpinteria metalica esvi Preguntas frecuentes