Carpinteria Metalica J Santana

Paseo los Martires, 28, las Palmas de gran Canaria, 35018 , Palmas
Calificación 4.8/5

Opiniones Carpinteria Metalica J Santana

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carpinteria Metalica J Santana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica J Santana?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Los estándares de calidad son elevados, las medidas de seguridad son excelentes, he laborado un año con ellos y la verdad he notado que hay atención para el trabajador, trabajo como carpintero y solicitan experiencia en el área, fui ayudado a mi llegada, y actualmente he adquirido mucha mas experiencia

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Carpinteria Metalica J Santana (Fabricacion y montaje de productos metalicos estructurales carpinteria metalica y estructuras metalicas alquileres de bienes inmuebles). Para mi a sido una buena experiencia realizar mis practicas en esta empresa, ya que el personal era mas o menos de mi edad y he estado muy a gusto.Buenas enseñanzas y buen trato solo puedo destacar lo bueno de la empresa y recomendarla y mas en mi cargo administrativo.

¿Por qué en tu opinión la empresa Carpinteria Metalica J Santana es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Carpinteria Metalica J Santana Preguntas frecuentes