Carpinteria metalica lan-leku

Mungia
Calificación 3.5/5

Opiniones Carpinteria metalica lan-leku

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carpinteria metalica lan-leku?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria metalica lan-leku?

lagun
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Quiero saber lo que haceis

Damian

Si no sabes qué es lo que hacen, ¿Cómo es que supiste de ellos?. Nunca he sido cliente pero hay reseñas en Google que hablan muy bien del lugar.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Carpinteria metalica lan-leku es una empresa que se dedica a la instalación de ventanas, barandillas , muro y cortina. Mi esposo me ha comentado varias veces acerca de esta empresa y me gustaría saber su cuenta con horario flexible y si se trabaja los fines de semana

ani
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Carpintería metalica Lan-leku SL en Mungia es una empresa encargada de la realización de carpintería metálica, instalación de ventanas, barandillas, muro cortina y cerramientos de aluminio. Con 23 años de funcionamiento, el ambiente laboral que se siente es tranquilo y lleno de personas proactivas, donde cada uno de los empleados nos sentimos satisfechos de tener tan agradable trabajo.

Entre las empresas de producción en la ciudad, ninguna tiene la rapidez en el servicio que tiene Carpinteria metalica Lan-leku. ¿Esto es verdad?

En tu opinión, ¿la empresa Carpinteria metalica lan-leku tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Carpinteria metalica lan-leku Preguntas frecuentes