Carpinteria metalica san mateo

CIF: B35386309 Teléfono: +34 928 18 22 23 ext. 928182223
Calificación 3.9/5

Opiniones Carpinteria metalica san mateo

3.9

En Carpinteria metalica san mateo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria metalica san mateo?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Mucho gusto, mi nombre es Edgar, mi especialidad es la carpintería de metal y la vengo ejerciendo desde hace ya bastantes años, deseo trabajar en su empresa; me agradó lo que leí en su página principal y estoy dispuesto a trabajar con todo mi entusiasmo, espero que aún haya vacantes, espero su respuesta.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Buenas. Soy carpintero y me he especializado en el trabajo tanto con madera como con metal/aluminio. Desde hace un par de semanas me encuentro buscando trabajo, y he objetivado a este taller como una increíble oferta considerando sus interesantes referencias y excelentes valoraciones. ¿A quien debo contactar?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Me gusto trabajar en San Mateo, volvería sin pensarlo dos veces. Siempre había cosas que hacer y podías trabajar las horas que necesitarás. Recomiendo este lugar a cualquier persona que esté buscando un buen lugar para empezar.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Las personas que desean trabajar aquí deben de conocer de la carpintería metálica. La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral por que solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar en una escala de 6, esto quiere decir que al parecer tienen mejores cosas que debilidades que puedan tener.
Personas que tienne años colaborando con la empresa dicen que recomiendan al 100% trabajar dentro de ella. Deberían de mejorar los sueldos. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

christian
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Es una empresa especializada en la fabricación y montaje de carpintería de aluminio y PVC, puertas de garaje, puertas seccionales, cancelas, barandillas, verjas de hierro, acero, etc.
en la cual he trabajado mas de 3 años y la experiencia que he tenido es muy buena 100 % recomendable.

¿Los empleados de Carpinteria metalica san mateo pueden mantener una distancia en el trabajo?

Carpinteria metalica san mateo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a metalico oficial de tercera (12.000€ - 15.000€ al año)

¿Qué tal trabajaste en la empresa Carpinteria metalica san mateo? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Carpinteria metalica san mateo Preguntas frecuentes