Carpintería Metálica Txomin

CIF: B48719397 Teléfono: +34 946 68 07 07
Calificación 3.9/5

Opiniones Carpintería Metálica Txomin

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carpintería Metálica Txomin?

¿Qué quieres saber sobre Carpintería Metálica Txomin?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Txomin es una carpintería metálica fabricante y montadora de todo tipo de cierres de aluminio. He escuchado que está en empresa los empleados son capacitados y formados desde el primer día de trabajo, mejorando sus aptitudes y habilidades así como también creciendo en su experiencia laboral.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Es una compañía dedicada a la carpintería metálica desde 1970. ¿Me podría ayudar alguien? Quiero saber si sus empleados trabajan de noche y además ¿Cuántas horas descansan durante la jornada laboral? Agradezco de antemano la ayuda.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Se que Carpintería Metálica Txomin se dedica a la fabricación e instalación de cerramientos en ALUMINIO Y PVC. Me caracterizo por ser una persona proactiva, responsable y ambiciosa; cualidades que puedo aportarle a su empresa si me dieran la oportunidad

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Carpintería Metálica Txomin
Ha sido mi mejor experiencia laboral, he tenido la suerte de trabajar con la empresa, y ha sido genial, tenemos mucho apoyo de los jefes y siempre están pendientes d ayudarte, como carpintera he aprendido mucho en la empresa de carpintería metálica y de aluminio

Brandon
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Tengo ganas de buscar un nuevo empleo en el cual tenga lo que requiero buen trato y experiencias, me recomendaron vuestra empresa ya que tengo experiencia en colocación de estructuras de aluminio y demas, con todos los certificados y formaciones al día.

¿Es posible entrar a trabajar como montador - metalista con experiencia en Berango, con un salario correcto y beneficios sociales?

¿Trabajan en Carpintería Metálica Txomin las personas del extranjero?

Carpintería Metálica Txomin recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial 1º - metalista - fabricacion, montador - metalista, Montador de Cierres:

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Carpintería Metálica Txomin presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto montador - metalista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Carpintería Metálica Txomin?

JEU

Carpintería Metálica Txomin lleva a cabo una selección para el puesto Montador de Cierres:. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Carpintería Metálica Txomin? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Carpintería Metálica Txomin Preguntas frecuentes