Carpinteria Metalica Y Toldos M G

CIF: B20725982 Teléfono: +34 943 27 85 61
Calificación 3.4/5

Opiniones Carpinteria Metalica Y Toldos M G

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carpinteria Metalica Y Toldos M G?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Metalica Y Toldos M G?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Califico la empresa en 5.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Carpintería Metálica y Toldos tiene como especialidad la fabricación de puertas y ventanas de aluminio, también la elaboración de barandillas y toldos; los empleados reciben un sueldo justo el cual es cancelado muy puntualmente.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo con herramientas que facilitan mucho, los colegas y yo estamos felices porque nos gusta estar acá, nos dan buenos pagos y excelentes condiciones, la empresa se dedica a la Instalación de carpintería, recomendada.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Carpintería Metalica y toldos M G, empresa que se dedica a la carpintería metálica, venta al por menos de ventanas, puertas, persianas, molduras y marcos. Es muy grato trabajar en esta compañía, y más para profesionales con habilidades para la soldaura, la paga es muy buena y los horarios flexibles.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Somos Talleres M.G., una empresa familiar creada en el año 1940, contamos con gran experiencia y trayectoria en la fabricación y reparación de toldos manuales y eléctricos con automatismos para locales comerciales y particulares, he trabajado como eventual y me agrada porque me da tiempo para algunas otras obligaciones cotidianas como mis estudios, nos pagan por comisiones y son de las más altas del mercado laboral.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Carpinteria Metalica Y Toldos M G dedicados a las Instalación de carpintería. Me presenté a la entrevista con la empresa, me gustó y me sentí muy cómodo, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de la empresa el área que buscaba y de mi experiencia, la verdad que me gusto mucho la gestión de esta empresa ya que es rápida y confiable, yo recomendaría a empresa.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Estaba a gusto en Carpinteria Metalica Y Toldos MG ,buenos compañeros, buenos jefes y trataba con muchas personas eso es algo que me gusta, Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, recomendada.

¿Crees que en Carpinteria Metalica Y Toldos M G es bastante seguro?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Carpinteria Metalica Y Toldos M G sigue estando vacío.

Carpinteria Metalica Y Toldos M G Preguntas frecuentes