Opiniones Carpinteria Nieto Lopez

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Carpinteria Nieto Lopez?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Carpinteria Nieto Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Carpinteria Nieto Lopez?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Miren

Por lo que sé, esta carpintería está en Illescas pero necesito que alguien me haga unas recomendaciones sobre como llegar al sitio, porque es que vivo un poquito lejos y quiero saber si es fácil llegar, si es mejor que vaya a pie o tome un taxi.

Shara

En carpintería Nieto López los trabajadores tienen la oportunidad de seguir creciendo junto a un equipo de trabajo cualificado con experiencia en este sector y con la capacidad de asesorar y brindar nuevos conocimientos en carpintería.

Elia

Porque me encontré hace poco en una situación de poco agrado con un jefe que tuve antes en otra carpintería para la que estuve trabajando, quisiera preguntarles cómo se sienten las personas que trabajan aquí ¿Están satisfechas? ¿Se llevan bien con su jefe o jefa?

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Carpinteria Nieto Lopez se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Carpinteria Nieto Lopez debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En Carpinteria Nieto Lopez hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.

Guim

Y que sueldo ofrece la empresa?

Zamara

5 años en una empresa? Es mucho. bien que estas contento

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Carpinteria Nieto Lopez y valórala como empleador.
¿Cómo Carpinteria Nieto Lopez protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?
justo

En la Carpinteria Nieto Lopez soy montador, mi dia a dia preparar el material de construión, tenr en cuenta los de seguridad, buen ambiente entre compañeros, me gusta la ubicación en Pol. Ind. Boadilla, C/ Boadilla Nave 2, 12 y 13, 45200 Illescas, Toledo, España, relativamente cerca de done vivo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Carpinteria Nieto Lopez. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Carpinteria Nieto Lopez es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Carpinteria Nieto Lopez es 18/03/2000. Comprueba más información sobre Carpinteria Nieto Lopez.
¿En qué región opera Carpinteria Nieto Lopez?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre Carpinteria Nieto Lopez.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/carpinteria-nieto-lopez-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Carpinteria Nieto Lopez.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: CARPINTERIANIETO@HOTMAIL.COM, +34925536477. Revisa las formas de contactar con Carpinteria Nieto Lopez.