Carpintería Opyfex Fusters

Carrer de Baldrich, 250, 08223 Terrassa, Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Carpintería Opyfex Fusters

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Carpintería Opyfex Fusters? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Carpintería Opyfex Fusters?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Poco profesional no recomendado. Carísimo

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Todo perfecto

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tienen todas las medidas posibles

ernesto

Al igual que cualquier empresa responsable con sus trabajadores y clientes, deben tomar todas las medidas sanitarias.

Maru

me alegra oír eso! también he leído que son super profesionales al colocar el parquet y prestan atención a los detalles, ¿no sé si tienes la misma experiencia?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Carpintería Opyfex Fusters una empresa que ofrece el arte de la ebanistería para satisfacer la demanda de los clientes. Sinceramente me gusto el toparme con ellos en la web, así mismo he sabido que para el proceso de selección son muy pocos candidatos, piden experiencia de por lo menos 6 meses, una prueba práctica y entrevista.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Carpintería Opyfex Fusters, Fabricacion, instalacion, reparacion, compra, venta de muebles, puertas, ventanas, armarios, barandas, escaleras, suelos y accesorios y objetos que sean susceptibles de ser manipulados en carpinteria de madera, cerrajeria, etc. Industria del mueble de madera. La empresa Opyfex Fusters Sl. lleva ya 3 años en funcionamiento. La empresa Opyfex Fusters Sl. sita en Calle Mossen Angel Rodamilans, 183 -185 PISO 2 PTA. 2, TERRASSA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 3109 - Fabricación de otros muebles. La emprea Opyfex Fusters Sl. se registra como Sociedad limitada. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Carpintería Opyfex Fusters. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

¿Los trabajadores que trabajan en Carpintería Opyfex Fusters en puestos de Carpinteros recién incorporados a la nómina, disfrutan de periodo vacacional?

¿los trabajadores en el puesto de carpinteros tienen horarios mas flexibles?

Carpintería Opyfex Fusters recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero, carpinteros