Carpisa Foods

Griñón
Calificación 3.7/5

Opiniones Carpisa Foods

3.7

En Carpisa Foods se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carpisa Foods?

el flautista de amelín
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
todos a casa con ERTE. Una empresa que no considera a sus empleados. El comité está vendido a la propiedad. Muy mal rollo.

Ian

¿En que puesto trabajas?

alex

¿Y que puedes decir sobre sus productos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Yo trabaje ahí en calidad ha cambiado de la noche al día ..hay unos niñatos q se creen más q tu trabajado en calidad y otras personas de esa sector me a depcionado

Guadalupe

Hola. ¿Cuando hablas del cambio, te refieres a la calidad de sus productos, o es por el trato a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Por que e trabajado ahí 5 años

Talía

SI es tan mala ¿ por que tienes tanto tiempo ahí? vamos que si fuera tan mala, no duras ni 1 mes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Gghhgdguu

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hay buen ambiente ?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Carpisa Foods es una empresa que se dedica al procesado, conservación y distribución de carne. Mi sobrino trabaja en la empresa por mas de cuatro meses y desde el primer día que ingreso la empresa le otorgo un seguro de salud completo

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Carpisa Foods es una empresa que se dedica a la conservación y distribución de carne. Lo que me gusta de esta empresa es que tienen posibilidades de ascenso y crecimiento laboral. Mensualmente dictan capacitaciones para el aprendizaje de diferentes áreas dentro de la empresa

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En esta empresa nos hacemos cargo de que el trato al trabajador sea óptimo y se desenvuelva con calidad. Nos hacemos responsables del higiene y garantizamos que nuestros productos sen del agrado de nuestros clientes. Contamos con un control de calidad que es revisado mensualmente y mantenemos las medidas de seguridad higiénica.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Carpisa Foods (Procesado y conservación de carne). Gran compañía, gente fantástica, disciplina, preocupación por su trabajo, disciplina. Organización, se preocupan por sus empleados. Crea un ambiente familiar y siempre dispuestos a ayudar trabaje en procesado, donde siempre tuve buenos pagos.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

En Carpisa Foods el ambiente de trabajo es muy bueno, a parte del salario recibimos una bonificación por ser mejor empleado, también nos proporcionan uniforme, si te interesa ser parte del equipo escribe en el portal https://www.carpisafoods.com/es/paginas/show/id/41/quieres-trabajar-con-nosotros

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Carpisa Foods los cuales se dedican a el Procesado, conservación y distribución de carne.Muy buena por lo demás soy trabajador y ademas cliente y se el trabajo que esto conlleva os diré que si queréis trabajar aquí , tienen muy buena elección empresa excelente.

¿Para qué cargo requieren personal en Carpisa Foods en Griñón?

¿Cuáles son los mejores portales de empleo en Griñón para buscar teletrabajo?

¿Dónde puedo buscar empleos en Griñón?

Agradezco me informen si Carpisa Foods se encuentra ubicada dentro de su sector empresarial como número 4

¿Los empleados en Carpisa Foods toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Tu opinión acerca de Carpisa Foods puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Carpisa Foods Preguntas frecuentes