Calificación 4.7/5
BARRONDO, S/N PLGNO UGARTE FASE 4 BJ. 48480 ZARATAMO. (BIZKAIA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Carramiñana

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carramiñana?

¿Qué quieres saber sobre Carramiñana?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Carramiñana, S.L. Es una empresa familiar que se dedica a la inyección de termoplásticos desde 1965. Trabajar con una empresa que ha evolucionado a lo largo de mas de 40 años es un placer y honor que me ha dado mucho aprendizaje.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El ambiente laboral en esta empresa es muy agradable, Todos los miembros del equipo de trabajo siempre están dispuestos a ayudarte, hay mucho compañerismo y la paga es muy buena. Hay mucho trabajo, el día a día es muy dinámico. El ambiente es muy familiar

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Carramiñana es una empresa que merece la pena conocer como empleado. Hasta el momento los jefes han tenido muy buen trato conmigo y adicionalmente el ambiente laboral suele ser bastante agradable porque los compañeros son colaboradores y responsables.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Carramiñana
Fabricación de otros productos de plástico. Fue una experiencia muy enriquecedora os comentare ademas que el puesto esta muy bien remunerado ( operario) y los compañeros son muy majos entre por un remplazo a hora ya he de estar mas de 10 meses junto a ellos y es genial espero tener mas experiencias y seguir mas con ellos!

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Carramiñana
Empresa familiar dedicada a la inyección de plástico, moldeo por inyección y manipulación de vidrio, soy operaria hace tres meses y han sido muy majos conmigo y me han explicado de la mejor forma.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenos días, trabaje en Carramiñana y fue genial me llevaban mucho trabajo pero siempre lo resolvía con mis compañeros , me gustaba, mi trabajo y tenia muy buena relación con todo el grupo de trabajo, mi jefatura era muy maja y nunca tuve problemas.

¿Qué tal se manejan los conflictos entre empleados en Carramiñana?

Tu opinión sobre Carramiñana es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carramiñana. Buscan un Carramiñana Sl: Operario De Producción.

Carramiñana Preguntas frecuentes