Calificación 3.6/5
SAN FERNANDO, 64 39010 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Carreteria

3.6

¿Paga Carreteria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carreteria?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Carreteria
Un día en leroy es como no ir a trabajar, ya que el ambiente es maravilloso, es una empresa dedicad a los servicios profesionales de consultoria y asesoria técnica informática, trbajo como técnica de informática y ha sido un proceso muy majo para mi.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Carreteria
Había mucho trabajo y predominaba el trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a los servicios profesionales de consultoria y asesoría técnica informática, me desempeño como administrativa en la empres ay he aprendido mucho gracias a las formacioness de mis jefes.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Carreteria. Otro Comercio al por menor en establecimiento especializado.He trabajo junto con la empresa por dos años,y me dedico a atender a los clientes en el mostrador de ventas. Hablar con los clientes, conocer sus necesidades y luego ofrecer consejos, es toda una experiencia, ademas tengo buen salario y estoy en un ambiente laboral muy grato y cómodo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Carreteria

He trabajo junto con la empresa por dos años, soy deoendienta y me dedico a atender a los clientes en el mostrador de ventas. Hablar con los clientes, conocer sus necesidades y luego ofrecer consejos.

Esperamos observaciones actuales acerca de Carreteria . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Carreteria Preguntas frecuentes