Carretillas 2000

Erandio

Opiniones Carretillas 2000

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Carretillas 2000? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Carretillas 2000?

¿Es posible recibir un bono en Carretillas 2000?

¿Un mecánico que trabaja en Carretillas 2000 debe tener algún curso sobre automóviles o máquinas? ¿La empresa brinda capacitación adecuada para los mecánicos?

¿Si una persona quiere trasladarse hacia Erandio para encontrar un buen empleo como ELECTROMECANICO/A CARRETILLAS ELEVADORAS tiene alguna oportunidad?

123y
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Puedes llamar a la empresa y preguntar por vacantes.

Sua

¿No sería mejor presentarse allí directamente? Siempre es mejor que te vean personalmente.

¿La sede de Erandio es la única con la que cuenta Carretillas 2000?

123y
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

no, cuentan con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla

Helena

¿¿Después de la negociación en cuato tiempo me entregarán la carretilla?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Desde que ingrese en esta compañía que se orienta por el comercio al mayor de maquinarias y equipos, mi situación económica se ha mejorado considerablemente, mi familia está muy contenta y dicen que me ven muy bien acá, es por eso que no pienso salirme de este trabajo, por el contrario aspiro contribuir cada día más en agradecimiento con el buen trato que he recibido.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Conversando con un empleado de Carretillas 2000, me enteré que están disponibles vacantes para un Asesor Comercial y un Técnico Electromecánico, ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido, buenas remuneraciones más otros beneficios. La empresa fabrica y comercializa carretillas elevadoras, transpaletas, apiladores y otras maquinarias de carga. Aprovechen esta oportunidad, ya que la empresa está bien consolidada en su ramo.

Cuáles son las ventajas para Carretillas 2000 el manejo por parte de sus empleados del inglés?/

¿Carretillas 2000 compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Carretillas 2000 busca personas para el cargo de Electromecánico/a Carretillas Elevadoras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carretillas 2000. Buscan un Electromecánico/a Carretillas Elevadoras.

Carretillas 2000 Preguntas frecuentes