Carrocerias alcantara

Calificación 4.6/5
VALENTIN BERRIOCHOA, 9 48007 BILBAO. (BIZKAIA)
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Carrocerias alcantara

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Carrocerias alcantara?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias alcantara?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Carrocerias alcantara Es una empresa en donde realizamos labores de taller mecánico con especialidad en el tema de carrocerías . Es una empresa pequeña, donde se trabaja con otros compañeros, muy amables por cierto. Además tenemos un salario justo. El lugar de trabajo es amplio y cuenta con buena maquinaria y herramientas para laborar. Cumplimos horario de jornada completa.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa en donde contamos con todo el material técnico y humano para el cuidado de tu automóvil, nos comprometemos con nuestro trabajo y gracias a ello la paga es muy buena y con buen horario de trabajo

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Siempre pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos las áreas y lo encontré en este lugar donde nos destacamos en el Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Acá ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y continuaré teniendo hasta donde sea posible.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Si necesitas carrocerías nuevas no dudes de contratar con Carrocerias alcantara, son los mejores del mercado y ofrecen precios muy accesibles, sin mencionar que la atención es la mejor, cálida y amable en todo momento.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Tuve un accidente automovilístico y mi coche quedo con una puerta hundida, estoy buscando un taller de carrocería de calidad y profesionales. Me recomendaron Carrocerias alcantara, por los comentarios positivos de sus clientes pienso que es ese taller que buscaba. ¿Donde podría obtener mayor información de contacto?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Carrocerias alcantara !

Carrocerias alcantara Preguntas frecuentes