Carrocerias Industriales Y Frigorificas

Calle León, 60, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España

Opiniones Carrocerias Industriales Y Frigorificas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carrocerias Industriales Y Frigorificas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Industriales Y Frigorificas?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Carrocerías Industriales Frigoríficas, empresa dedicada a la fabricación, venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de furgones frigoríficos, isotermos y refrigerantes, pensados para el transporte de mercancías perecederas. Navegando por internet me he topado con una vacante de esta empresa en el puesto de técnico/a frigorista, requiere mínimo 1 año de experiencia, residir en la misma provincia, carnet de conducir y vehículo propio para trasladarse al centro de trabajo, ofrecen un salario justo más beneficios sociales.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es muy importante tomar en cuenta que para trabajar en esta empresa es necesario saber atender a los clientes, a pesar del ramo en esta empresa de carrocerías el servicio es personalizado y un equipo trabaja con cada cliente para ofrecerle justo le que necesita. Como empleado estoy a gusto con los beneficios, el crecimiento profesional y la estabilidad personal que este trabajo me ha permitido alcanzar.

¿Qué novedades hay en Carrocerias Industriales Y Frigorificas? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

¿Qué soluciones financieros aplica Carrocerias Industriales Y Frigorificas durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Carrocerias Industriales Y Frigorificas Preguntas frecuentes