Carrocerias La Galana

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Carrocerias La Galana

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carrocerias La Galana?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias La Galana?

javimingueza@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No trabajan nada bien. Colocan piezas que no encajan bien: capó, gomas, algunas piezas sin colocar, etc.
No se si es muy recomendable esta carrocería.
El responsable no debería dejar salir un vehículo del taller si no esta en perfectas condiciones.
Me busco otro profesional.
Un saludo.

Clara

¿Colocó un reclamación para que solventaran o simplemente dejo el asunto así?

Sito
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Profesionales,ordenados,limpios y en mi caso ahora rápidos y para final me lo han entregado limpio no solo el exterior ,también el interior, el trabajo en si que es chapa y pintura de 10

Cristina

Hola, como estas? vaya, excelente y sabes si laboran todos los días?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Profesionales,limpios, en mi caso ahora rápidos educados y para más inri me limpiaron el coche no solo por fuera también el interior

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Carrocerias La Galana es una excelente empresa especializada en el mantenimiento y reparación de carrocerías, me han recomendado este lugar para trabajar, donde me encontraba trabajando los jefes eran muy irrespetuosos y además normalmente no me pagaban a tiempo. ¿Cómo son los pagos en esta empresa?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Me genera una gran sensación de satisfacción y orgullo trabajar aquí en Carrocerías la Galana, siempre me he considerado un perfeccionista y sin lugar a dudas tengo una fuerte pasión por los vehículos automotrices y en esta empresa entienden perfectamente mi pasión, trabajamos con materiales de la más alta calidad para poder entregar resultados de los cuales me puedo sentir orgulloso, una de las razones principales por las que considero que esta empresa es tan profesional, es porque conozco a la gente que trabaja aquí y sé perfectamente que son muy comprometidos, éticos y profesionales para trabajar, además, ganamos bastante bien, cualquiera que realmente disfrute de la industria automotríz podría trabajar gustosamente en esta empresa.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Carrocerias La Galana
He leído recientemente que la empresa esta subiendo anuncios a Internet que necesita trabajadores, es fácil cumplir con los requisitos y es fundamental la experiencia.
Os dejo como comentario por si os sirve.

De momento en Carrocerias La Galana no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Carrocerias La Galana por virus?

Carrocerias La Galana Preguntas frecuentes