Carrocerias La Rueda

Pola de Siero

Opiniones Carrocerias La Rueda

¿Cuánto se gana de media en Carrocerias La Rueda? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias La Rueda?

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Carrocerias La Rueda es una empresa dedicada a la venta de camiones. El personal era muy amable, aprendí mucho en cuanto al trato y la atención al cliente. La parte más difícil del trabajo podría ser lidiar con clientes difíciles y lo que más me gustó el ambiente de trabajo como ya he dicho y la infraestructura en general trabajo como comercial.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Carrocerias La Rueda es una empresa dedicada a la venta de camiones. Venden tanto nuevos, como usados que se someten a reparación en su taller. Yo trabajé como mecánico en el taller. El trabajo era tranquilo por el ambiente que hay.

¿Carrocerias La Rueda le exige a los postulantes para el puesto de Frigorista tener años de experiencia?

¿Una persona con hijos puede tener tiempo para el trabajo y su familia en Carrocerias La Rueda?

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Carrocerias La Rueda?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Carrocerias La Rueda Pola de Siero:Pregunta sobre proyectos implementados.
Prepárese para una entrevista.
Pregunta si la compañía anticipa trabajar los fines de semana.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Carrocerias La Rueda? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Carrocerias La Rueda busca personas para el cargo de Frigorista.

Carrocerias La Rueda busca personas para el cargo de Frigorista.

Carrocerias La Rueda Preguntas frecuentes