Carrocerias mena

Calificación 4.5/5
Calle Oialume Bidea, 11 - B.º Ergobia 20115 ASTIGARRAGA (Guipúzcoa)
CIF: B20862538 Teléfono: +34 943 55 56 21
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Carrocerias mena

4.5

¿El salario medio en Carrocerias mena depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias mena?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Buenos trabajadores trato excelente

abdellah

Hola, buenas tardes. Me alegra saber que lo que me han dicho es cierto. Estoy considerando postularme para ser parte de su equipo por lo que agradecería si me pueden informar sobre los horarios de trabajo y los beneficios que ofrecen a los empleados.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Carrocerías Mena es una fantástica compañía dedicada a la reparación, compra y venta de todo tipo de vehículos. Esta muy bien situada ya que se encuentra en el Camino Oialume de Astigarraga en Gipuzkoa. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Carrocerías Nena es una compañía la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos en cuanto a chapa y pintura, la empresa ofrece talleres prácticos para capacitar a los nuevos trabajadores que ingresan a la misma.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Muy buena experiencia ya que me encanta trabajar en el sector automovilístico y el trato con los clientes me gusta mucho ya que tengo un gran don de genes. Las relaciones con todos mis compañeros siempre han sido muy amistosas y cordiales apoyándonos unos a otros y los horarios sueles ser de jornada completa.

¿ En Carrocerias mena los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Carrocerias mena. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Carrocerias mena Preguntas frecuentes