Carrocerias saconi

SACONI, 18 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
CIF: B48460547 Teléfono: 944676568
Transporte y logística

Opiniones Carrocerias saconi

¿Ha habido algún aumento reciente en Carrocerias saconi?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias saconi?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

He trabajado durante mas de 10 año como transportista, desde que formo parte de Carrocerias saconi he podido incrementar mi estatus económico, este ha sido uno de los trabajos más extraordinarios que he podido tener, estoy 100% agradecido.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Carrocerias saconi
Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Buena forma de trabajar y muy grande empresa, fácil de adaptarse a la forma de currar y los compañeros te ayudan mucho, mi cargo de administrativa es genial!

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Carrocerias saconi
Buena experiencia laboral y compañerismo en el trabajo.
Realización de diversos banners comerciales e imagen corporativa, trbajo en la reparacion de todo tipo de vehiculos y el transportes de viajeros por carretera.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Carrocerias saconi dedicados a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Reparación de todo tipo de vehículos y el transportes, el trabajo es muy bueno en un ambiente muy cómodo para trabajar en un trabajo de ritmo muy rápido, trabajo como mecánico buenas pagas y buen horario para compatibilizar familia.

¿Qué técnicas o ventajas pueden aplicar para tener una buena entrevista de trabajo en transporte y logística?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Carrocerias saconi? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Carrocerias saconi Preguntas frecuentes