Carrocerias san ignacio

Calle Orixe, 30, Bilbao, 48015 , Bizkaia
Automotor

Opiniones Carrocerias san ignacio

¿Cuál es el CIF de Carrocerias san ignacio? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias san ignacio?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

satisfacción de los clientes

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Me he topado con "Carrocerias san ignacio" un taller de coche multimarcas ubicado en Bilbao. Me gustaría saber ¿Qué tal es el ambiente de trabajo entre compañeros? pues yo trabaje en una empresa muy parecida a esta pero mis compañeros eran muy tóxicos y competitivos y por tal motivo decidí renunciar. Estaré agradecido por una respuesta, saludos.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Carrocerias san ignacio es una empresa con 50 años de experiencia, son especialista en pintar y reparar carroceria de vehículo, me he topado con unos empleados y me explican que es muy agradable ir a trabajar a diario, tienen mucha motivación pues la empresa les brinda muchos beneficios económicos, cursos y seguro de salud y dental, además ganan excelente sueldo que les permite cubrir todas sus necesidades.

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

He llevado mi coche a reparar y el plazo ha sido más corto que lo que me dieron en un principio.
La atención es muy buena y he quedado muy contento con la reparación.
Son muy profesionales.
Muchas gracias a todo el equipo.

Clara

Gracias por la información. tengo que reparar mi coche pero totalmente no se nada de coches. ¿Puedo confiar en su opinión?

saioa

¿Qué problemas tuviste con el coche?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Carrocerías San Ignacio es un taller de coches con más de 50 años de experiencia en el sector. Siempre he escuchado comentarios excelentes de los trabajadores de este sitio acerca de las numerosas oportunidades de crecimiento profesional que se les presenta en este lugar, ademas de los buenos sueldos y ambiente laboral que se respira.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Carrocerías San Ignacio es un taller de coches multimarca en Bilbao, con más de 50 años de experiencia en el sector. Nos diferenciamos porque detrás de Carrocerías San Ignacio hay personas, que atienden, explican y mantienen informado al cliente en todo momento del estado de su vehículo. Somos conscientes de que casi siempre somos portadores de noticias no muy gratas cuando trasladamos la necesidad de cambio de piezas, averías, mantenimientos, etc… Me da gusto trabajar en este taller porque se trabaja en equipo y permite que tanto las tareas como las responsabilidades se repartan, el estrés disminuye.

Hola, en Carrocerias san ignacio permiten que los empleados tengan una salida temprana de la jornada por emergencias?

¿Quién en Carrocerias san ignacio es responsable del proceso de cuarentena?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Carrocerias san ignacio? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Carrocerias san ignacio Preguntas frecuentes