Carrocerias Sanca

Daganzo de Arriba
Calificación 4.4/5

Opiniones Carrocerias Sanca

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carrocerias Sanca ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Sanca?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En esta empresa me han ofrecido excelentes beneficios desde el día en que ingresé. Me parece que es una organización en donde he tenido oportunidades de crecer profesionalmente y a la vez disfrutar de un buen ambiente.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es una empresa progresista con una buena cultura y excelente atmosfera dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos industriales, contando para ello con unas instalaciones de unos 6.000 m2 repartidos en 5 naves en la Avda. de la Industria de Daganzo en la ciudad de Madrid. La gerencia responde a tiempo a los problemas es transparente y ofrece una excelente dirección. Son receptivos a las opiniones de los empleados.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Carrocerias Sanca. Construcción de carrocerías para vehículos industriales. Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. La empresa Carrocerias Sanca Sa computa 36 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida de la Industria (pg ind Gitesa), 4, DAGANZO DE ARRIBA, MADRID se encuentra la empresa Carrocerias Sanca Sa. El CNAE que desarrolla es 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Carrocerias Sanca Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa que debe de cumplir diferentes trabajos y es claro que se debe de hacer una contratacion de personal quien esta siempre contratando y capacitando personal que esta siempre mejorando cada aspecto posible de dicha empresa es algo bueno y sobre todo para la area que este disponible es bueno.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

CARROCERÍAS SANCA S.A. ofrece multitud de posibilidades para el carrozado de vehículos industriales, tiene 36 años de actividad y está localizada en Madrid( España)
En el ranking de empresas de su sector está en el puesto N° 36.
Para contactar y enviar C.V : sanca@sanca.com
Son bienvenidas las referencias sobre beneficios, condiciones laborales y todo lo referente a esta empresa.

En tu opinión, ¿la empresa Carrocerias Sanca debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Carrocerias Sanca Preguntas frecuentes