Carrocerias Somonte

Gijón
Calificación 3.6/5

Opiniones Carrocerias Somonte

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carrocerias Somonte?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Somonte?

Carrocero loco
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
0 medidas contra el coronavirus

June

No puedo creer que en la actualidad aún hayan empresas que no tomen medidas de salubridad para prevenir los contagios. Espero que cambien esto con premura.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Carrocerias Somonte
Construccion de carrocerias para automoviles. Gestión de apoyo, crecimiento y desarrollo personal. Hay muchas cosas nuevas que hago cada día. Crecer profesionalmente es genial aquí. Mi cargo de operario es bastante cómodo.

Carrocero loco

Tú no trabajas allí
De ser así 100% no dirías eso

Santiago

No estoy comprendiendo la situación. Yo no trabajo ahí pero lo he estado considerando y me gustaría saber en lo que me estoy metiendo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Buen servicio, todo se lleva a cabo con armonía, orden y equilibrio, y mi seguridad financiera se ha conservado muy bien últimamente. Me he topado con una empresa que sí piensa en los derechos laborales de sus trabajadores.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

CARROCERÍAS SOMONTE es una empresa familiar ubicada en Gijón. Nuestra actividad principal es la carrocería de cualquier tipo de vehículo industrial, en especial semi remolques. Somos distribuidores en Asturias de la firma Lecitrailer, con la comercialización de todos sus productos: frigoríficos, góndolas, bañeras, remolques, extensibles... En estos días Carrocerias Somonte ha hecho entrega de dos unidades de volteo con chasis Lecitrailer de 14.010mm, cunas porta bobinas, doble king pin para transporte de 18m, twist lock para contenedores, VOLTEO para chapa ancha de hasta 3,70m en medida normal sin ser especial (3,30m tapada con el compocarr), 2,70m de alto interior, frente de abrir de inoxidable-aluminio, ejes Mercedes, llantas Dura Bright... todo ello con una tara de 8.500kgalquiler de vehículos el cual cuenta con una muy amplia gama de vehículos los cuales pueden ser motos, autos o incluso hasta un camión con plataforma lo cuales todos se adaptan a su necesidad, furgonetas pequeñas o grandes para los repartos que posiblemente tu o tu empresa necesite, igual puedes alquilar un conductor que se adaptara a tus horas lo cual seria perfecto para una mudanza y a un precio bastante accesible, esta empresa trabaja incluso los días festivos así que no te tendrás que preocupar, disponen de mozos de carga y descarga según lo que requiera. Como mencione anteriormente esta empresa igual cuenta con el servicio de paquetería, recados, y mensajería urbana. Entonces ya te quedo claro por que esta es una de las mejores empresas

¿Hay rotación de personal en Carrocerias Somonte debido a la pandemia?

El tema Carrocerias Somonte de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Carrocerias Somonte Preguntas frecuentes