Carrocerias Y Cisternas Alite

Villarrobledo
Calificación 4.5/5

Opiniones Carrocerias Y Cisternas Alite

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carrocerias Y Cisternas Alite?

¿Qué quieres saber sobre Carrocerias Y Cisternas Alite?

daura
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Carrocerias Y Cisternas Alite. Fabricación de carrocerías y componentes para automoción aplicada al transporte por carretera. Tengo un amigo en esta empresa y me asegura , todo lo que logró desarrollarse profesionalmente desde que ingresó. Actualmente es jefe de planta, ya que las posibilidades de ascenso son buenas, además te ofrecen, cursos de actualizacion que te dan la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y estar al dia en la materia.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Carrocerias Y Cisternas Alite
Es una empresa dedicada a la fabricación de carrocerías para vehículos de motor y a la fabricación de remolques y semirremolques, es una empresa con buen desarrollo y con buenas oportunidades de promoción interna.

¿Es cierto que en Carrocerias Y Cisternas Alite de Villarrobledo manejan una herramienta de autocuidado para combatir el estrés laboral?

¿Estáis preocupados que Carrocerias Y Cisternas Alite va a suspender sus operaciones?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Carrocerias Y Cisternas Alite? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Carrocerias Y Cisternas Alite Preguntas frecuentes