Carthago Gestion De Materiales Srl

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Carthago Gestion De Materiales Srl no está verificada
CANTERAS, s/n KM 15 CANTERAS. CARTAGENA. (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Carthago Gestion De Materiales Srl

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Carthago Gestion De Materiales Srl.

4.1
70% de las personas recomiendan

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carthago Gestion De Materiales Srl?

¿Qué quieres saber sobre Carthago Gestion De Materiales Srl?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Carthago Gestion De Materiales Srl. La compra-venta al por mayor y menor de todo tipo de materiales de construccion, la promocion, construccion, rehabilitacion compra-venta y alquiler de edificaciones. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La empresa Carthago Gestion De Materiales Srl computa 16 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera a Canteras (canteras), KM 15, CARTAGENA, MURCIA se encuentra la empresa Carthago Gestion De Materiales Srl. El CNAE que desarrolla es 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Carthago Gestion De Materiales Srl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Carthago Gestion De Materiales Srl . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!