Carthagomar Cento de Negocios

Administración
Calificación 3.5/5

Opiniones Carthagomar Cento de Negocios

3.5

¿Dónde se encuentra Carthagomar Cento de Negocios ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carthagomar Cento de Negocios?

chris
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las opiniones sobre Carthagomar Cento de Negocios son muy negativas, con menciones de robo de datos personales, falsas entrevistas y malas prácticas de reclutamiento. Algunos trabajadores mencionan un buen ambiente laboral, pero en general, no recomiendan la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar en tu búsqueda de empleo? ¿Qué medidas crees que deberían tomar las empresas para garantizar la seguridad de los datos de los candidatos durante el proceso de contratación?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Gente muy maja, fui a hacer una entrevista hace unos días y al final por motivos personales no he podido empezar a trabajar con ellos pero me parecieron muy amables, profesionales y con un ambiente genial (algo que escasea hoy en dia en las empresas).

Carla

Hola espero estés bien y que tal fue la entrevista? que tipo de preguntas realizan?

steve
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

se dedican a spamear a la gente.

Yaros

Um..¿Cómo obtienen datos personales de la gente?

carmenb

He oído casos donde estas entrevistas tipo test se hacen en formularios que tienen el logotipo de ciertas marcas de telefonía en el encabezado.
Esto pasa desapercibido prácticamente para la persona que hace la entrevista, ya que puede pensar que esa marca es socia de la empresa o algo así.
El caso del que se habla en esta página puede ser este, porque toda la información me concuerda.
Y no sería delito, porque estás dando una información voluntariamente a una empresa.
Así que yo pediría precaución, por mi trabajo ya he tratado casos como este, precaución a la hora de dar tus datos y lee la letra pequeña de todo lo que firmes.

Benjamín

¿Con qué finalidad se recopilan esos datos?

Yaros

No entiendo, se te aparecen formularios cuando entras en su web??

Gaur

Hola, hice una entrevista de trabajo para ellos hace año y medio y sí, el membrete de la hoja que rellené con mis datos personales tenía la marca de una compañía de telefonía móvil.
No me seleccionaron, ni me volvieron a llamar, después de dos entrevistas, sin más explicación. El caso es que desde hace año y pico recibo bastante spam en el correo y un monto´n de llamadas y mensajes también de ese estilo, por lo que al ver tu respuesta me he quedado rayado, pensando si realmente se ha usado mi información y con que finalidad

Maya

Y no hay manera de desubsvribirse? o bloquearlos? suena bastante molesto esto que comentan

Ekaitz
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Me temo que todo lo relacionado con esta empresa es demasiado sospechoso.
Buscan perfiles de gente joven, que esté desesperada por conseguir un empleo y les sacan todos los datos posibles haciéndoles falsas entrevistas de trabajo.
Viven de ello, de conseguir datos y vendérselos a terceras empresas, están constantemente haciendo entrevistas de trabajo a gente, que en realidad son test para que des toda tu información. Después de hacer el test ni te llaman y si lo hacen es para ofrecerte un empleo de 500 euros al mes, pateándote todas las empresas de Bilbao durante diez horas, sin ofrecerte la menor formación y tratándote como a ganado.
Señores, si ven anuncios de trabajo de este estilo, desconfiad, porque los únicos que van a ganar dinero a vuestra costa son ellos.
Hablo por propia experiencia.
Además, llevo meses con el correo y el teléfono petado de spam, una cuenta de correo que creé exclusivamente para esta oferta de trabajo. Así que blanco y en botella, venden tus datos, te (eliminado por el administrador)

Anadelia

Gracias por la advertencia, pero si proporcionas tus datos con el fin de participar en la entrevista ellos no pueden usarlos para otro propósito. Violan la ley, pero si no hay evidencia...

celia l88

Idéntica experiencia, mi novio y yo hicimos la entrevista de trabajo en Basurto, nos llamaron para que fuéramos a ver cómo trabajaban durante todo un día (fue la única formación que nos iban a dar), después de esto, nos llaman al día siguiente, que iban a contratar a otra persona que les había llamado más la atención, todo esto con un tono chulesco por parte de la que nos hizo la entrevista.
Y desde entonces, decenas de llamadas de spam, de telefonía, seguros, sms que parecen falsos de ingresos bancarios, correos electronicos de todo tipo de productos y de sorteos que no son verdad...no hagais esas entrevistas, en serio,,,

Chapman

Hola. Que lamentable que hayan pasado por una experiencia tan incómoda, ¿durante la entrevista les habían dado signos de que sí iban a ser incluidos? ¿Y con cuántas personas más hicieron esa entrevista?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

La cantidad de trabajo en Carthagomar Cento de Negocios no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Carthagomar Cento de Negocios es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los puntos fuertes de Carthagomar Cento de Negocios son: oportunidades de desarrollo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Carthagomar Cento de Negocios ofrece la posibilidad de realizar practicas: no.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Cada trabajador de Carthagomar Cento de Negocios puede aprender algo nuevo.
Los encargados saben escuchar.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Carthagomar Cento de Negocios para realizar mi trabajo.

Amanda

Hola amigo, cuando dices que no requieren horas adicionales te refieres a que no se laboran horas extras? aparte, qué oportunidades de desarrollo te brinda la compañía?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Carthagomar Cento de Negocios son: responsabilidades.
Carthagomar Cento de Negocios es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Carthagomar Cento de Negocios hay bono: individual
Beneficios: Sí
Una empresa con un ambiente increíble, la gente muy trabajadora y mucho compañerismo. Te enseñan un montón de cosas y yo he estado súper contento

raquel

¿A qué os referís cuando mencionáis las responsabilidades como desventaja?

Rodrigo56
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una farsa

raquel

¿Por qué dices que es una farsa? ¿que te ha sucedido realmente?

Álex
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Ahora están en la avenida San Adrián 40, Local,48003, en Bilbao, local NSC, porque supuestamente todavía no cambian los rótulos.

Una vez en el sitio te roban datos personales por la cara, usando una especie de formulario tipo test, luego te dicen que todo el día tienes la entrevista con todas sus fases.

Te lleva un "orientador" a visitar los supuestos departamentos, y a última hora te dice que te tienes que desplazar a otra ciudad, en un coche con desconocidos y pintas de kinky, todos fumando un montón de porros.

NO proporcionan ninguna información concisa de las empresas, ni nada. De primeras ya te saltan las alarmas para salir corriendo!

Se dirigen de manera muy turbia y sospechosa.
De dudosa procedencia, no se fíen!

TENGAN CUIDADO.

Amy

¿y de qué va el trabajo?¿en algún momento os explican? no me queda muy claro esto, os agradezco lo que podáis comentar al respecto

sierri

Tampoco entiendo esto. ¿Sospechas que de qué se trata este trabajo en última instancia?

Lo pintan precioso, diciendo que la formación está a su cargo, cogen a gente que no ha estudiado nada (eso ya levanta sospechas), no especifican el trabajo que realizarás pero repiten frases sacadas de Mr. Wonderful al hablarte sobre la empresa y de sus trabajadores, cuando en sí el trabajo consiste en vender líneas de yoigo a empresas. Todo precioso, pero solo vas a ser un comercial casi a puerta fría vendiendo desesperadamente a empresas para que ganes alguna comisión de (eliminado por el administrador) Te repiten que algún día podrás llegar a ser jefe de tu propia oficina, cuando en realidad solo pretenderían, en caso de que les dure algún trabajador, abrir una especie de franquicia con tu propio dinero

Roberto Gozalo

Qué pena. Por lo que entiendo, esta experiencia que narráis es vuestra ¿o no?

Andrea

Pues mi experiencia no fue para nada así, me pareció una empresa de lo más normal. Con mucha profesionalidad y muy amables. Mucha diferencia con otras empresas en las que he estado en procesos de selección. Un ambiente bastante joven y agradable. Por mi parte si la recomiendo

Enaitz

Además del ambiente, profesionalismo y amabilidad ¿qué otras ventajas resaltarías de la empresa?

Nada de lo que dice es cierto, solo hay que leer los demás comentarios, no entiendo porque intenta desprestigiar a una empresa que lo único que hace es intentar prosperar y ofrece trabajo.

Edelburga

Cómo puedes corroborarlo? La verdad es que siempre hay personas que intentan desprestigiar empresas, entonces es difícil discernir entre las reales y las que no lo son...

Totalmente de acuerdo, misma experiencia que tú.

Aureliano

Hola, pero no entiendo, a dónde los desplazan?? imagino que es de terror la experiencia...

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Carthagomar Cento de Negocios son: Salarios bajos.
En Carthagomar Cento de Negocios hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
Carthagomar Cento de Negocios es una terrible empresa.
Beneficios: No

aziz
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hace varios meses acudí a una entrevista con ellos y desde que les di mis datos he recibido llamadas de spam de compañias telefónicas, seguros, empresas dudosas...Espero que realmente no tengan nada que ver con ello y sea un malentendido, que no usen esa información para comerciar con ella.
Me hicieron una entrevista tipo test, di todos mis datos y desde entonces no recibí más información de ellos.
Por eso me parece tan sospechoso todo.

Aran
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Gente sin profesionalidad ni seriedad, trato al cliente pèsimo. Totalmente decepcionada de haber contactado con ellos y sin intenciòn de confiar en esa dudosa empresa.

Martillogris
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Cual es el sueldo?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Carthagomar Cento de Negocios, bastante ameno todo en la empresa, tengo buenas recomendaciones ya tengo mas de 2 meses en la empresa y debo deciros que entre con un poco de dudas , pero todo fue resuelto por el personal ademas de tener una excelente ubicación, he visto que el wifi es un poco lento pero ya esta solucionado ya que nosotros trabajamos con ello.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Las personas que desean colaborar con la empresa, deberán tener conocimientos en la Intermediación del comercio de productos diversos relacionados con las telecomunicaciones. La actividad de la empresa deberá ser realizada por personas que estén relacionadas en el giro de la intermedacion. Las oprotunidades laborales que la empresa ofrece son desde bizkaia, en España. esto quiere decir que la empresa genera muy buenas oportunidades de empleo para las personas que se encuentran aquí. A la empresa solamente le hace falta una 2 estrellas, esto quiere decir que la balanza entre lo bueno y lo malo se inclina mas entre lo bueno en cuanto a la relación que existe entre empleados y empleadores. La empresa esta muy bien comunicada con sus empleados a través de su red social que esta actualmente disponible en Facebook. Esto es un punto favor para que las personas que están interesadas en conocer datos mas concisos de la empresa lo puedan hacer de primera mano poniéndose en contacto con los empleadores.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Son una empresa dedica a la Intermediación del comercio de productos diversos relacionados con las telecomunicaciones. Trabaje con ellos mas de 6 meses allí aprendí, sobre todo, la relación humana, familiar y cariñosa que se mantiene con los residentes de una forma muy estrecha que con lleva que todos los trabajadores junto con ellos formemos una familia, excelente experiencia muy recomendable.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Son una empresa dedica a la Intermediación del comercio de productos diversos relacionados con las telecomunicaciones. Me pareció una excelente oportunidad para mi carrera, me desempeñe como intermediaria comercial. Esta compañía me brindo muchos conocimientos y aprendizaje. Trabajaras con varios profesionales muy buenos en lo que hacen, también son excelentes personas. Lo más difícil de este trabajo era asistir al cliente que no estaba seguro de lo que necesitaba para su negocio y brindarle la mejor alternativa.

Buscando empleos mis señores, ¿qué hay de cierto sobre diferentes turnos de trabajo en Carthagomar Cento de Negocios? Hace pocos días tuve el gusto de conocer sus instalaciones y anhelo tener una oportunidad. Tengo experiencia en Administración .

Vivo en Bilbao y me pregunto dónde es mejor buscar trabajo.

¿Tienen miedo los empleados en Carthagomar Cento de Negocios que el virus pueda ser usado como arma?

Carthagomar Cento de Negocios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Director regional de marketing y ventas

¿Qué sabéis de la empresa Carthagomar Cento de Negocios ? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Carthagomar Cento de Negocios Preguntas frecuentes