CARTONAJES EUROPA

Moncofa
Calificación 3.6/5

Opiniones CARTONAJES EUROPA

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CARTONAJES EUROPA?

¿Qué quieres saber sobre CARTONAJES EUROPA?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Nada en especial

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

De que país procede?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

La buena vibra que se siente en esta empresa de Fabricación de papel y cajas de cartón ondulado, es excelente. Los jefes siempre ofrecen muy bueno beneficios ademas de las buenas remuneraciones económicas.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La empresa se dedica a la fabricación de cartón y objetos derivados de esa materia prima. Actualmente buscan empleados para laborar en los almacenes que manejan en la ciudad de Valencia, acá os dejo su correo para que soliciten y reciban información administracionc@cartonajeseuropa.es

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el periodo de prueba para el ingreso en el area de fabricación de la empresa Cartonajes Europa Sociedad Anonima es el mas acorde y a fin con el trabajador que exista. pues hace que el trabajador no se sienta presionado, si no mas bien que se empiece a sentir en familia y labora de la mejor manera. brindando apoyo mientras existe este tipo de prueba.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

He trabajado en esta empresa anteriormente y debo recomendarla muchísimo, me he sentido valorada en ella, en cada paso que di y por mis buenas labores. Los horarios son bastante flexibles y por la calidad humana de los trabajadores te dejan las puertas abiertas siempre que desees volver.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cartonajes Europa Sociedad Anonima dedicados a las fábricas de papel, excepto para construcción. Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como operario os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente ademas de aprendizaje continuo todo muy bien.

asier
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Cartonajes Europa Sociedad Anonima fundad en 1990 es una empresa que se dedica ala fabricación de cajas de cartón ondulado que se preocupa por el cuidado del medio ambiente mediante el reciclado de los materiales de producción, además de mostrar un interés especial en sus trabajadores, ofreciéndoles:
un excelente trato, ambientes de trabajo sanos, buenos sueldos, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento laboral.
Se encuentra ubicada en Polígono Industrial Agroalimentario, PARC. 6, Moncofa, 12593 , Castellon, España.

¿Los empleados de cualquier empresa en Moncofa dedicados al área de Producción disfrutan de periodos vacacionales?

Si has trabajado en CARTONAJES EUROPA añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

CARTONAJES EUROPA Preguntas frecuentes