Cartonajes Igamo

Polígono Ind Gojain, Padurea Kalea, 9, 01170 Legutio, Álava, Spain

Opiniones Cartonajes Igamo

¿Dónde se encuentra Cartonajes Igamo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Igamo?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Navegando por internet he encontrado algunos datos de gran valor relativos a la compañía Cartonajes Igamo, se menciona la apertura de una vacante que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, el empleo consistirá de instructor y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Será requerimiento que el aspirante posea nivel de educación media.

Horarios
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Sueldo

Inés

a mi tambien me interesa el sueldo, ambiente y si en general estais satisfechos de trabajar alli

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

¿Qué buenas empresas, solidarias con sus trabajadores hay en Legutio? ¿Recomendarían alguna en particular?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Cartonajes Igamo? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Cartonajes Igamo Preguntas frecuentes