Cartonajes Jumarva

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones Cartonajes Jumarva

¿Cuánto se gana de media en Cartonajes Jumarva? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes Jumarva?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Cartonajes Jumarva es una compañía dedicada a la fabricación de envases, embalaje en papel y cartón. Su proceso de selección lo llevan a cabo realizando una entrevista estructurada y una prueba de conocimiento. El perfil que buscan está más orientado al área de ventas. Creo que puedo tener las características requeridas, presentare mi CV y si me dan una oportunidad, no se van arrepentir. Saludos.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cartonajes Jumarva es una compañía de fabricación de cajas de panadería y pastelería cuenta con ambiente de trabajo increíble, el trabajo es en equipo, con superiores justos, responsables y respetuosos, que compensan el esfuerzo con excelentes paquetes salariales. Recomendados.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Considero que esta es la mejor empresa de Fabricación de papel y cartón ondulados en la que he trabajado, ya que desde que estoy aquí mi vida social y económica se ha elevado, gracias a los incentivos económicos, a la adaptación que pude hacer en el horario y a las estrategias de expansión y mejoramiento profesional que se aplican acá.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola buenas tardes, trabaje en la empresa Cartonajes Jumarva y todo muy bien aprendí mucho sobre la fabricación , siempre buen trato con los compañeros y la encargados muy bien. Me hubiera gustado seguir por más tiempo.

¿Tienen miedo los empleados en Cartonajes Jumarva que el virus pueda ser usado como arma?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Cartonajes Jumarva . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Cartonajes Jumarva Preguntas frecuentes