Cartonajes levante

Picanya
Calificación 3.5/5

Opiniones Cartonajes levante

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cartonajes levante?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes levante?

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Vale mui bien

Amador

Muy bien pero que? Recomiendas trabajar en Cartonajes levante?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Cartonajes levante es una empresa de elaboración de cajas y fabricación de cartón, siendo referencia en cartón ondulado, me han comentado algunos de sus empleados que el horario es fijo pero flexible, algunos tienen turno nocturnos y descansan los fines de semana.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Cartonajes Levante es una prestigiosa empresa de cartón ondulado, con años de trayectoria impecable y una calidad profesional del más alto nivel. La empresa ofrece sueldos justos y adecuados a la experiencia del empleado. Recomendados al 100%.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Cartonajes Levante Sociedad Anónima es una empresa dedicada a la fabricación y manipulación de cartón, así como también la elaboración de cajas. Es una empresa referente en el mundo del cartón ondulado, tanto por sus trabajos en pre-impresión como por la calidad de los embalajes que fabrica.

¿Hay colección de dinero en Cartonajes levante para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Cartonajes levante ?

Cartonajes levante Preguntas frecuentes