Sant Esteve Sesrovires

Opiniones Cartonajes ribas

¿Es Cartonajes ribas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cartonajes ribas?

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Cartonajes ribas
fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Me encantó trabajar en esta empresa, toda una experiencia muy buena que espero repetir pronto. Todo genial, estuve en fabricación como operario.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cartonajes ribas
Fabricación de envases y planchas de cartón ondulado. Empresa muy organizada, trato óptimo con grandes oportunidades de crecimiento de empleados, ademas de formaciones para la gente nuevo lo que realmente es genial.

que dices!?!?!

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Este es un lugar en el que el personal es contratado sin experiencia pero sale con muchas herramientas como para ir a solicitar trabajo a otro lugar mas grande. El ambiente es bueno y es facil subir de puesto.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cartonajes ribas
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de envases y planchas de cartón ondulado, soy parte de la empresa hace unos poco meses y me han tratado muy bien.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Cartonajes ribas es una empresa dedicada a la fabricación de cajas, embalajes y todo tipo de accesorios de cartón ondulado.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Cartonajes ribas sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Cartonajes ribas Preguntas frecuentes