Cartones Compactos

Barberà del Vallès
Calificación 3.5/5

Opiniones Cartones Compactos

3.5

¿Cuánto se gana de media en Cartones Compactos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cartones Compactos?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Hola soy Torike desde hace un tiempo que estoy buscando un puesto de empleo en una empresa como la vuestra que se dedique a Fabricación de cartón compacto. Quisiera saber que beneficios ofrecen a sus empleados?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estuve un tiempo laborando en esta empresa, siempre pude trabajar en un espacio muy acogedor y compartir con personas muy respetuosas y amigables, los superiores fueron muy tolerante y comunicativos, y la compañía me brindo buenas ganancias económicas.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Cartones Compactos (Fabricación de cartonajes compactos). Es una gran empresa donde existe un buen ambiente de trabajo, las personas excelentes y el trato único, la buena relación con la gerencia y los compañeros, el salario por encima de la media, todo es correcto aquí, incentivos cada cierto tiempo todo genial ( buen compañerismo).

¿Cuántos empleados de Cartones Compactos va al trabajo en transporte público?

Muchas personas consideran a la empresa Cartones Compactos como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Cartones Compactos Preguntas frecuentes