CARWAGEN

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones CARWAGEN

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en CARWAGEN?

¿Qué quieres saber sobre CARWAGEN?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

La mayoría de las reseñas sobre CARWAGEN son negativas, mencionando una mala atmósfera laboral, un salario inferior a 2000 euros y contratos de trabajo insatisfactorios. También hay una advertencia sobre las prácticas financieras de la empresa. ¿Te sientes identificado con alguna de estas experiencias negativas? ¿Qué medidas crees que debería tomar CARWAGEN para mejorar la satisfacción de sus empleados?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Tratan mal a sus trabajadores.

Daniela

Buen día. ¿Mal en qué sentido? Me gustaría saber si son irrespetuosos, si pagan con retraso o si dejan de cumplir lo prometido en los contratos.

Peter
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Nefasta experiencia trabajando en este grupo.

Sandro

Por que motivo? Te agradezco la información ya que recientemente vi que tenían una vacante

Peter

Te contratan, te piden compromiso y luego son ellos quienes no lo tienen. Pasa mas gente por esa empresa que por un Telepizza, el (eliminado por el administrador) de BMW (que es del grupo) no sabe hacer la o con un canuto, el (eliminado por el administrador) sin duda

Sofía

¿Por qué dices que no tienen compromiso? ¿Fallan en los pagos o en otro aspecto? Me gustaría saber sobre el trato que dan a los empleados y las condiciones laborales, así que si puedes compartirlo sería bueno.

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Me han engañado

Alejandra

Hola. ¿Por qué lo dices? ¿Te cobraron por un servicio que no te dieron o prometieron algo que no cumplieron? Agradecería si puedes compartir más detalles de lo que viviste para poder entender tu punto de vista.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

mala, no recomiendo

Julián

Por qué no recomienda a esta empresa? Qué le ha sucedido?

....
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

MALA. NO VOLVERIA.

Héctor

Que te sucedió? puedes contar un poco mas? si no es mucha molestia, así podríamos entender mas tu situación

yo tampoco. mala gestion

Lucas

Vaya... A qué se refiere con nala gestión? Han tardado mucho?

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

OJO con sus financiaciones. Revisar muy bien antes de firmar nada!!! Puede subir + 10.000€ un vehículo tranquilamente!!! OJO. LEER E INFORMARSE BIEN ANTES DE FIRMAR.

Alberto45

Gracias por la advertencia. ¿Y por qué cobraron tal suma? pregunto por curiosidad

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Las mayores desventajas de CARWAGEN son: Atmósfera.
En la empresa CARWAGEN se trabaja: regular.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En CARWAGEN hay bono: por comisión
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Stefi

Hola, dices que brindan comisiones y que se labora 8 horas, no todas las empresas te ofrecen eso. ¿Por qué deberían mejorar la atmosfera? ¿Tus compañeros de trabajo eran hostiles? Saludos.

Guimi
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La compañía se caracteriza por ofrecer un buen salario a sus empleados o no puedo contar con eso?

Luxx
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me interesa saber si tienen capacitaciones para sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Las mayores desventajas de CARWAGEN son: Atmósfera.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
CARWAGEN es una terrible empresa.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy comercial y tengo un sueldo altos a demás de altas comisiones.

¿Qué portales de empleo en Erandio publican ofertas dirigidas a las personas con discapacidades?

¿CARWAGEN ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Qué tal está ahora el empleo en CARWAGEN? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

CARWAGEN Preguntas frecuentes