Casa aramendia

CIF: B20699146 Teléfono: +34 943 52 26 37
Calificación 4.3/5

Opiniones Casa aramendia

4.3

¿El salario medio en Casa aramendia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Casa aramendia?

Fecha del acontecimiento 2023-07-09

Nula atencionen euskera, saltzailea edukasiñogabekua, oso arro euskaraz ez dakixelako

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hace unos días me comentaron información relativa a Casa aramendia, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de dos meses formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Enaixam
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Llevo 14 años de cara al público trabajando con dependienta de una cafetería panadería de otra marca y me gustaría iniciar un nuevo trabajo en Aramendia

Ena
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Qué tal experiencia

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Casa aramendia. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias sinceramente por la pista.

¿Casa aramendia protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

FE

En Casa aramendia continúa la selección para el puesto Dependienta de pastelería. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Casa aramendia Preguntas frecuentes