Donostia / San Sebastián
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Casa armendariz

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Casa armendariz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Casa armendariz?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Casa armendariz
Buen ambiente de trabajo y gente competente, es una emrpesa dedicada a las operaciones comerciales del ramo de la alimentación y bebidas, trbajo como dependienta hace dos años y me he sentido muy valorada.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Casa armendariz
Las operaciones comerciales del ramo de la alimentación y bebidas. muy contento con el trato y los encargados,hice muchos amigos ya que el trato en la empresa es bueno lo mejor la gente, recomendable.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En mi familia es una tradición trabajar para esta compañía, aquí estuvieron mi abuelo y mi papá, yo tengo ya 3 años de experiencia en el departamento de producción de la compañía, recibo buen trato y consideración; les agradezco mucho por cómo han contribuido al bienestar familiar.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Casa armendariz es una escuela de cocina que recientemente se ha dedicado a la distribución de vinos de diferentes marcas, para todos los gustos y las edades. Es una empresa familiar que nació del esfuerzo y la dedicación de un soñador que con los pies sobre la tierra logró establecer un fructífero negocio que hoy día emplea a profesionales y conocedores de los vinos, la logística, el almacenamiento de los mismos y el servicio al cliente.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Casa armendariz .

Casa armendariz Preguntas frecuentes