Casa Ayestaran I

Poligono Industrial Ibaiondo, 14, Aduna, 20150 , Gipuzkoa

Opiniones Casa Ayestaran I

¿Dónde se encuentra Casa Ayestaran I ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Casa Ayestaran I?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Casa Ayestaran I posee nueve años de trayectoria en el sector alimenticio. En esta compañía no solo recibo muy buenos beneficios, pues mis jefes se encargan de crear un clima laboral sano, dónde la comunicación es lo más importante.

Eladi

Supongo que eso ultimo que mencionaste debe influir mucho, no tanto por el quedarse si no por el trato, que al parecer es el factor mas determinante para que todos renuncien

Aire

Sí en mi caso esa fue la razón.

Eladi

Hay que tener enchufes en todas partes. ¿Y quién es esa rubia de la que hablas? ¿es la gerente, la directora o quién? espero que encuentres un trabajo mejor!

Aire

Es la jefe personalmente una impresentable.

Eladi

Nada más y nada menos que la jefa, ya como que me estoy desanimando. Es que es muy grosera o los grita? que hace la señora?

Aire

Es una persona que se cree superior a los demás y que apenas tiene cualificación para ejercer el puesto.

Eladi

Lamentablemente, hay muchas personas que no saben que el poder no les da derecho a tratar mal a los demás. Perdón por la insistencia pero, antes no me dijiste cuál es el sueldo que ofrecen en esta empresa y horarios de trabajo. ¿Podrías hablarme de esto?

Aire

750 € trabajando casi 10 horas todos los días de lunes a sábado.

Eladi

Gracias por la información, la verdad que he estado muy pensativo por lo que has mencionado de como es la señora y sobre todo porque es la encargada, no sé si arriesgarme y ver como me va, que me recomiendas? el ambiente es muy pesado por ella o por lo menos entre los compañeros hay un mejor trato?

Aire

Sólo trabajan tres personas por lo que tienes que estar con ella al 100%.

Eladi

Dios no lo puedo creer.. no sé porque pensé que eran más empleados. Y los otros 3 son igual que ella o más tratables?

Son tratables.

Eladi

Venga creo que la clave para aguantar es estar al 100 con esas personas y apoyarse, capaz haga todo mas llevable ¿ no crees?

Aire

Yo ahora tengo otro trabajo con mejor horario y sueldo.

Eladi

Ah pues ya está, al final ese tipo de empresas tarde o temprano desaparecen. ¿El ambiente laboral en la que estás ahora también es mejor?

Aire

Sí es mejor. La empresa es TTES. NEKINE.

Aaron

No he escuchado hablar de esa empresa, pero igualmente que bueno que sea mejor. Lo único es que supongo que aún no te habrán dado un contrato fijo, ¿no?

Todavía soy eventual.

Aaron

¿Qué quiere decir eso, que te llaman cada tanto para trabajar? Pues ya ves, siempre hay pros y contras, pero yo creo que el bienestar personal lo vale mas

Es así.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Casa Ayestaran I? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Casa Ayestaran I Preguntas frecuentes