Casa Barcelo

CL CORCEGA, 226 ENTRESUELO 1 Y 2 (BARCELONA)
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Casa Barcelo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Casa Barcelo?

¿Qué quieres saber sobre Casa Barcelo?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Casa Barcelo
Desde que se entra al trabajo siempre hay algo que hacer por lo que es muy entretenido, soy recepcionista de las instalaciones y me ha gustado mucho el clima de trabajo, tenemos un buen compañerismo y jefes que cuidan de los trabajadores.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Casa Barcelo el cual es un hostel muy mono,Permite poner tus propios horarios ademas de una buena gestión de pagos siempre a tiempo trabaje como recepcionista en la cual el personal es educado, muy familiar me gusto mucho mi paso por allí yo lo recomiendo.

¿Será posible en Casa Barcelo de hostelería y turismo obtener un trabajo como RECEPTIONIST Casa Barcelo Hostel Barcelona en jornadas completas?

Casa Barcelo recientemente recluta para puestos de trabajo:

JANUARY Recepcionist Internship in Casa Barcelo Hostel Barce..., NOVEMBER Recepcionist Internship in Casa Barcelo Hostel Barc..., SEPTEMBER Recepcionist Internship in Casa Barcelo Hostel Bar...

EMP

Casa Barcelo busca un trabajador para el puesto Prácticas recepción Casa Barcelo/ Internship Receptionist in.... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Casa Barcelo , tenéis experiencia con ella?

Casa Barcelo busca personas para el cargo de RECEPTIONIST Casa Barcelo Hostel BARCELONA. Salario ofrecido {salary}.

Casa Barcelo busca personas para el cargo de RECEPTIONIST Casa Barcelo Hostel Barcelona.

Casa Barcelo Preguntas frecuentes