Casa batllo

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Casa batllo

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Casa batllo?

¿Qué quieres saber sobre Casa batllo?

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

He escuchado que Casa batllo es un excelente edificio cultural en la ciudad de Barcelona, donde tengo entendido necesitaban personal para el departamento de mantenimiento, me parece una buena oportunidad de trabajo, el empleo consiste en mantener los espacios de la edificación. Excelente oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Me encanta el lugar y la atención de su personal muy buena.

Mary

Hola! he leído buenas opiniones acerca de ella ¿qué otros servicios ofrecen?

Lilith

Quien sabe algo sobre las oportunidades laborales en Casa batllo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Es Grandiosa

julenirun

Hola! Veo que conoces esta empresa. ¿Puedes comentarme más al respecto?¿sabes si tiene buen ambiente laboral?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

La empresa Casa Batlló S.L.U. se dedica a la gestión de edificios históricos ofreciendo excelentes visitas para niños y adultos, así como tours virtuales y una gran variedad de artículos innovadores en su tienda-museo. Tengo entendido que sus empleados cumplen un horario que se organiza por turnos, pero quisiera saber si pueden escogerlos según su disponibilidad. También leí que ofrecen noches mágicas, así que si alguien sabe hasta que hora llega la jornada nocturna agradecería si puede compartirlo por este medio.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Casa batllo es uno de los más importantes centros culturales de la ciudad de Barcelona. Por lo que he leído sus empleados cuentan con excelentes beneficios, además de la oportunidad de estar en constante contacto con la cultura. Entre estos beneficios destacan buenos paquetes salariales fijos y días saludables.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tengo experiencia en restauración y mantenimiento de espacios y limpieza en general de joyas y reliquias de antaño, quisiera saber si necesitan o hay alguna vacante en el afortunado equipo que labora en Casa batllo, para integrarme a sus filas si es posible, me agrada lo que comentan de las condiciones laborales y salarios, si tenéis alguna información os agradezco.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Es muy bonito trabajar en Casa Batllo por su increíble arquitectura pero sobretodo por el ambiente laboral tan agradable que se respira, se cuenta con buen salario y demás beneficios como seguro, lo que te genera mayor estabilidad. Es una excelente oportunidad trabajar aquí.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un excelente salario, con seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y una excelente organización.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La Casa Batlló es un edificio obra del arquitecto Antoni Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Se trata de una remodelación integral de un edificio previamente existente en el solar, obra de Emilio Sala Cortés. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Nos gustaría saber que tipo de trabajos ofrecen dentro de este sitio en Barcelona. Si los salarios son buenos. Algunas de las personas que colaboran con ella dicen que la empresa esta muy grande y que el empleo es muy bueno. Que la empresa da muy buenas oprotunidades laborales.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Una empresa grande con mucho personal a su cargo, mi paso por esta empresa lo recuerdo como algo bueno en mi vida y una etapa en la cual necesitaba el empleo y ellos me dieron la oportunidad y no la desaproveche , la recomiendo.

Empleadas y empleadas de Casa Batlló, ¿consideráis que habéis aprendido sobre el sector del arte, la cultura y el ocio laborando en dicho lugar?

Consideran que Barcelona es una buena opcion para intentar desarrollar la hosteleria?

Leyla

{Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Casa batllo. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé si Casa batllo tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Casa batllo?

¿Está pasando algo en Casa batllo? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Casa batllo Preguntas frecuentes