Calificación 3.6/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Casa Brito

3.6

¿Dónde se encuentra Casa Brito ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Casa Brito?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Casa Brito es uno de los mejores restaurantes grill del lugar, posee un ambiente de trabajo muy profesional y buenas jornadas, tengo un par de años trabajando en cocina y ha sido una experiencia increíble, junto a los jefes y demás compañeros se aprende muchísimo todos los días y desde el primer día todos están dispuestos a ayudar en la capacitación y formación ya que los requisitos para entrar no son muy exigentes.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Casa Brito
Muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy camarera en la emrpesa y los sueldos son una pasada, el clima laboral es positivo y se aprende constantemente, formamos un equipo muy majo y la instalaciones son cómodas.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Casa Brito
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, soy camarera en el restaurante y me gusta mucho lo que hago, se conoce a mucha gente en este ambiente y los sueldos son muy buenos, y lo mejor es que el horarios acomoda para la familia.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Casa Brito es un lugar que cuenta con unas instalaciones muy cómodas para toda la gente. La empresa ofrece a sus trabajadores un muy buen trato, buenas condiciones laborales y salarios bien remunerados.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Casa Brito. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Restaurante Casa Brito es un local comercial que se especializa en cortes finos de carne y cocina nacional, ahora mismo requiere de personal para su área de atención al cliente como hostess y meseros que tengan experiencia previa con trato VIP a los clientes.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Casa Brito que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Casa Brito Preguntas frecuentes